Nacional Notiglobo Portada

Capturan en Madrid a el exgeneral venezolano “Pollo” Carvajal

Solicitan a Estados Unidos garantías para extradición del Pollo Carvajal
Solicitan a Estados Unidos garantías para extradición del Pollo Carvajal

Aliarly Carrillo.- La Policía Nacional de España detuvo la noche del jueves al exgeneral venezolano, Hugo “Pollo” Carvajal, quien estaba prófugo de la justicia y era buscad para su extradición hacia Estados Unidos (EEUU).

De acuerdo con el organismo de seguridad, la detención se llevó a cabo en la calle Torrelaguna, de la Comunicada de Madrid, donde “vivía totalmente enclaustrado, sin salir al exterior ni asomarse a la ventana, y siempre protegido por personas de confianza”.

https://twitter.com/policia/status/1436061930674851853

Según Efe, el operativo fue realizado por el Grupo II de Fugitivos de la UDYCO Central junto con la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Lea también: Cabello comentó esto sobre obispo auxiliar de Mérida

Carvajal, quien fue detenido en 2019 y fue puesto bajo libertad provisional, se fugó de las autoridades españolas luego de que se autorizara su entrega a las autoridades de EEUU que lo solicitan por delitos de tráfico de drogas.

 El exgeneral venezolano fue durante el Gobierno del presidente fallecido de Hugo Chávez exjefe de los servicios secretos del país.  

Redes sociales

Categorías