Notiglobo

China y Rusia realizarán ejercicios militares conjuntos

NotiGlobo.- En las próximas semanas, las fuerzas militares de los países de China y Rusia sostendrán unos ejercicios militares conjuntos en el sur de Rusia en articulación con los soldados de Armenia, Bielorrusia, Irán, Myanmar, Pakistán y otros países.

Los ejercicios denominados «Cáucaso 2020» desplegarán automóviles sobre ruedas y armamento ligero para ser transportados al sitio de pruebas en el avión de transporte más reciente de China, de acuerdo a informaciones emitidas por el Ministerio de Defensa de China, a través de un comunicado divulgado el jueves.

Desde hace dos décadas, China y Rusia, establecieron una alianza estratégica integral para la cooperación en asuntos militares y diplomáticos, en gran parte para contrarrestar la influencia de Estados Unidos.

Ambas fuerzas militares desarrollan estos ejercicios conjuntos con regularidad y se respaldan mutuamente en Naciones Unidas en temas como Siria y Corea del Norte.

Tácticas defensivas, cerco y control de campo de batalla y comando, son algunos de los ejercicios a implementar del 21 al 26 de septiembre .

Lea también: https://notiglobo.com/10/09/2020/acfiman-en-los-proximos-meses-los-contagios-diarios-en-venezuela-pueden-ubicarse-en-14-000/

Redes sociales

Categorías