Nacional Portada

Maduro: «el que ha firmado contra Trump es porque ha querido»

El presidente, Nicolás Maduro, rechazó los señalamientos de que presuntamente estaba obligando a la población a firmar en su campaña contra el mandatario estadounidense, Donald Trump, a cambio de una bolsa de alimentos.

Durante el evento del retorno a clases @NicolasMaduro denunció los intento de desacreditar su campaña #NoMoreTrump. «Quien ha firmado es porque le ha dado la soberana gana de firmar, es porque han querido, por su consciencia y rebeldía. Ha sido una firma de conciencia bolivariana, de conciencia nacional”, dijo el jefe del Estado.

El mandatario nacional anunció que había logrado llegar a 11 millones 500 mil firmas que serán entregadas, en copia, al secretario general de la ONU, António Guterres, y a los 194 países miembros. Maduro pretende recoger 13 millones de firmas y para ello realizará una jornada de movilización a nivel nacional e internacional, este viernes, sábado y domingo.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1171558395314409472

Este martes autorizó 40 millones 640 mil euros para las compras internacionales para el arranque de clases y otros 62 mil 426 millones de bolívares y 77 millones 468 mil euros para el plan de compras de útiles escolares 2019-2020

Redes sociales

Categorías