Noticias Notiglobo Política

Guaidó: unidad de partidos políticos en Venezuela ha madurado

El Parlamento indicó que el régimen continúa brindando apoyo a terroristas en lugar de solventar la crisis humanitaria
Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó
El Parlamento indicó que el régimen continúa brindando apoyo a terroristas en lugar de solventar la crisis humanitaria

Este martes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el respaldo que han ofrecido diversos partidos políticos para que siga ejerciendo funciones como presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mantenerse firme en la dirección de la encargaduría del país.

Asimismo, el también presidente del Parlamento aseguró que se mantendrá firme con su proyecto hasta devolver la democracia a Venezuela, “aquí nadie está pensando en una fecha ni en un cargo, aquí todos estamos pensando en el cese de la usurpación”, añadió.

Con respecto a la actualización del informe emitido por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, indicó que “de manera torpe hoy el régimen ratifica lo que hemos venido denunciando, todo lo que hace Maduro es para distraer, es ridículo“.

De igual forma, destacó que representantes de Maduro confirman que prefieren brindar cobijo a terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que enfocar sus decisiones en solventar la severa crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela.

Redes sociales

Categorías