Nacional Noticias Política Portada

Jorge Rodríguez insiste en calificar de “estafa” la migración venezolana

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez hizo este lunes nuevamente referencia a la masiva migración venezolana que se produce debido a la crisis que atraviesa el país, a su juicio se trata de una “estafa”, aseguró que “vamos a poner una cámara 24 horas que vigile la migración Venezuela a Cúcuta y Cúcuta a Venezuela”.

Rodríguez relató que “le quitan dinero a los venezolanos que se van a otros países y los someten a trabajo esclavo para luego montar el expediente de la crisis humanitaria”.

Informó que “estamos preparando una acción internacional dirigida a tres eventos que están demostrados, el trabajo de esclavos, la xenofobia y delitos de odio y el maltrato brutal a mujeres y niños venezolanos, si hay que pedir indemnización al gobierno de Duque, al de Moreno,  al del gobierno de Perú (…) si tenemos que pedir indemnización, lo vamos a exigir”.

Las declaraciones del ministro surgen en medio de importantes reuniones entre países de la región, quienes justamente tratan el impacto de la migración venezolana y una manera de hacerle frente a la situación.

Redes sociales

Categorías