Deporte Noticias Portada

Schumacher aún tiene un largo camino que recorrer

Michael Schumacher permaneció en coma desde diciembre
Michael Schumacher permaneció en coma desde diciembre
Michael Schumacher permaneció en coma desde diciembre

NOTIGLOBO

Corinna Schumacher anunció hace algunos meses con alegría que su esposo, el heptacampeón mundial de la Fórmula 1, había salido de su estado de coma y que de un momento a otro podía salir del hospital para ser trasladado a su casa. La noticia de que Michael Schumacher dejará de ser un paciente en el hospital de Lausana y que puede volver a su residencia en Suiza ya es un hecho.

 

La esposa del excorredor fue duramente criticada cuando invirtió la suma de más de 12 millones de euros en acondicionar una habitación en la mansión que comparte junto a su marido para ofrecerle todas las comodidades, y hacer posible su recuperación, luego de que un accidente en el que la cabeza de Schumacher impactó contra una roca, mientras esquiaba en Francia, lo dejara en estado de coma por meses.
El equipo de Ferrari, así como otras escuderías de la Fórmula 1, se pronunciaron para ofrecer su solidaridad al ex corredor, una de las más grandes leyendas de esta disciplina deportiva. Tras meses de incertidumbre y de lidiar con pronósticos siempre negativos, Michael Schumacher parece encaminarse hacia su recuperación, aunque Sabine Kehn,  la portavoz de la familia alemana asegura que no será un proceso sencillo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...