Portada Deporte Notiglobo

Yulimar Rojas alcanzó más de 15 metros en Mónaco clasificando para la final de Triple Salto en la Liga de Diamante

El Universal. Yulimar Rojas sigue triunfando.

Angélica Álvarez.- La reconocida atleta venezolana, Yulimar Rojas, alcanzó 15.01 metros en la competencia en Mónaco, logrando clasificar para la final de Triple Salto en la Liga de Diamante, así lo dio a conocer el Comité Olímpico Venezolano (COV) por medio de la red social Twitter.

En el estadio Louis demostró su destreza y de manera triunfal dejó su marca en este reconocido encuentro deportivo mundial.

«Yulimar Rojas vuela hasta los 15.01 m en su quinto salto en MonacoDL y clasifica a la gran final de la @Diamond_League», escribió el COV en la mencionada red social.

¿Cómo llegó Yulimar Rojas a esta competencia?

La venezolana llegó después de haberse llevado nuevamente hace un mes el galardón en el tercer mundial al aire libre, dejando una huella histórica en su disciplina.

Los que triunfen en la recta final obtendrán el título de «Campeón de la Liga Diamante, un Trofeo Diamante, un premio en metálico» así como un puesto para ser parte del Campeonato Mundial de Atletismo, de igual forma los atletas ganadores lograrán gran fama internacional.

También te puede interesar: La triple campeona mundial Yulimar Rojas está lista para competir en Mónaco, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías