Mundo Portada

Piedad Córdoba vuelve a ser hospitalizada en una clínica de Medellín

Piedad Córdoba vuelve a ser hospitalizada en una clínica de Medellín
Piedad Córdoba vuelve a ser hospitalizada en una clínica de Medellín. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este miércoles se conoció que la senadora colombiana, Piedad Córdoba ha sido hospitalizada nuevamente tras presentar quebrantos en su salud. Esta se encuentra en la Clínica El Rosario de El Tesoro, en Medellín.

De acuerdo a una fuente del centro médico donde Córdoba recibe atención, familiares de esta la llevaron a consulta en el área de urgencias, donde se mantuvo en observación.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su reclusión y el estado que presenta. En este sentido, desde la clínica argumentaron que no se dará un pronunciamiento oficial, ya que esperan la evolución de la senadora.

Primera hospitalización de Piedad Córdoba

Hace unas semanas atrás, Córdoba también ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el mismo centro asistencial, en ese entonces, se habló que la política presentó una infección urinaria, misma que pudieron controlar. 

La Clínica El Rosario informó que la senadora respondió bien al tratamiento con antibióticos que le suministraron. 

Le puede interesar: Maniobras militares de China alrededor de Taiwán, culminaron

Según la reseña de El Nacional, Córdoba puede estar atravesando por estos cuadros médicos producto de las secuelas que le ha dejado el covid-19, infección que padeció en días anteriores.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías