Nacional Portada

FANB anunció el reforzamiento de liderazgos en dicho cuerpo castrense

FANB
Foto Referencial.

NotiGlobo.- Reforzar el liderazgo para fortalecer la moral del componente militar venezolano fue el llamado que hizo este miércoles el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a los oficiales que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como los nuevos viceministros y comandantes del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) de los Andes y Los Llanos.

«Pido a todos los líderes y hombres de la FANB en todos los niveles, sumar para la fortaleza y moral de la institución, para la conciencia revolucionaria de la FANB, y pido sumar más disciplina, cohesión y preparación», expresó Padrino López, durante el acto de entrega y recepción en el estado Lara.

Durante el acto se designó como nuevo Viceministro de Servicios del Ministerio para la Defensa, al Mayor General, Danny Ferrer Sandrea; por el Viceministerio de Planificación al Almirante Noris Amparo Negrón Rangel; y asume en la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el Almirante Carlos Antonio Vargas Escalona, entre otros nombramientos.

Gratitud a la FANB

Padrino López también aprovechó para felicitar a todos los integrantes de la FANB que cumplirán nuevas tareas.

«Desde mi corazón, solo siento una inmensa gratitud por quienes han finalizado funciones en la #FANB ¡Gracias infinitas! por su aporte invaluable a nuestra patria. Mis Felicitaciones también para quienes se suman a cumplir nuevas tareas y responsabilidades», compartió Padrino.

Te puede interesar: Activan Centro de Control de Emergencias por fuertes precipitaciones

Redes sociales

Categorías