Nacional

Por esta razón detuvieron a dos hombres y a un niño en Caracas

Detenidos por robo
El delito quedó grabado por cámaras de seguridad y posteriormente divulgado en redes sociales

NotiGlobo.- Dos hombres y un menor de 8 años de edad, fueron detenidos este martes 10 de agosto por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) , luego de ser vistos usando fuerza física para dejar inconscientes a personas y luego despojarlas de sus pertenencias.

El hecho ocurrió cuando los efectivos se encontraban ejecutando un patrullaje por la avenida Casanova, a la altura de Chacaíto, en Caracas. En ese momento se percataron de que un grupo de personas trataban de linchar a un hombre y a un menor de edad.

Al intervenir, vieron que el sujeto y el niño eran los responsables de un robo que quedó grabado en un video de seguridad, que posteriormente fue publicado en redes sociales por el reportero Delmiro de Barrio, donde se observa el momento en que el delincuente intercepta a un joven fuera de una residencia y le aplica una llave en el cuello, mientras el menor lo despojó de su teléfono celular y demás pertenencias.

Los implicados usan como modus operandis la maniobra conocida como «mata león», que deja a las víctimas desmayadas en pocos segundos.

Una comisión de la PNB se presentó en el lugar y capturó al delincuente, este tenía tres teléfonos celulares. Los detenidos fueron trasladados a la estación policial El Recreo y allí confesaron que los celulares robados eran vendidos a un sujeto apodado Negrón.

Te puede interesar: Oposición venezolana continúa trabajando en lograr apoyo para el Acuerdo de Salvación Nacional

Redes sociales

Categorías