Notiglobo Deporte Noticias

¡Entérate! Novak Djokovic renuncia a este Masters 1000 previo al US Open

¡Entérate! Novak Djokovic renuncia a este Masters 1000 previo al US Open - FOTO

Nelson Gimón.- El tenista serbio Novak Djokovic, actual número uno del ranking mundial, confirmó a principios de esta semana que finalmente será baja para el Masters 1000 de Cincinnati, en Estados Unidos (EEUU), y que por ende su regreso a las canchas tras Tokio 2020 será directamente en el US Open.

“Queridos aficionados, quería compartir con ustedes que me va a llevar un poco más de tiempo recuperarme ya que me estoy recuperando de un viaje bastante agotador desde Australia a Tokio”, comenzó escribiendo ‘Nole’ en sus redes.

“Lamentablemente, eso significa que no estaré listo para competir en Cincinnati este año, así que centraré mi atención en el US Open y pasaré más tiempo con la familia. ¡Nos vemos pronto en Nueva York!”, agregó.

LEA TAMBIÉN | ¡Adiós al Golden Slam! Alexander Zverev elimina a Novak Djokovic y da la sorpresa en Tokio 2020

Djokovic disputó los pasados Juegos Olímpicos, y decepcionó al no conseguir ninguna medalla, y, en consecuencia, quedarse sin la posibilidad de completar el ‘Grand Slam Dorado’.

Cabe recordar que el serbio ya se dio de baja en el Masters 1000 de Canadá de esta semana, una renuncia que, aunada a esta otra de Cincinnati, solo indica que se alistará con todo para ganar el US Open y convertirse en el primero en ganar los cuatro grandes en una misma temporada desde que lo lograse el australiano Rod Laver en 1969.

(Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías