Notiglobo Portada

Banplus y el Dr. Otto Alvarado promueven adopción canina a través de Instagram


La institución y el veterinario se unieron para llevar a cabo un muy informativo e inspirador live en la famosa red social


NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, extendió sus actividades de Responsabilidad Social hacia la protección animal, tema que siempre ha sido de interés y preocupación para la institución y que ahora cobra mayor valor ante la etapa de confinamiento por el covid-19.

¿Y cómo ha decidido poner su granito de arena Banplus en este aspecto? ¡Apoyando la adopción canina como una alternativa positiva para la sociedad y el bienestar familiar! Y es que es increíble conocer cuántas ventajas se generan en un instante si se adopta a un perro, tanto para él como para las personas y para la sociedad. Además, está lo más importante: crear conciencia que la verdadera amistad no se compra, se adopta.

Esto último, por cierto, fue parte de las útiles informaciones que compartió Otto Alvarado, médico veterinario, en el live que realizó la institución por la cuenta en Instagram @BanplusOnLine, en agosto 2020.

Con el objetivo de impulsar una mayor consciencia en la población sobre este tema, Banplus realizó de la mano del Dr. Otto el live ‘Adopta un Perro, ¡Fiel Amigo de Por Vida!’. Allí se explicó el concepto de perro mestizo, callejero y de raza, sus características, bondades, comportamiento, cuidados y hasta la educación que deben tener sus futuros amos para que se comporten de manera adecuada cuando lleguen a casa y convivan con toda la familia.


Lea también: Banplus promoverá adopción canina a través de nueva iniciativa en Instagram


Todo aquel que esté considerando tener una mascota, o ya tiene una pero puede ayudar a otras, no debería dejar de conocer las ventajas que el @DrOttTV comenta sobre la adopción, tanto por el amor incondicional que profesan los canes como por la gran ayuda que representa para las fundaciones y rescatistas entregar uno en adopción.

Las ONG amigas de Banplus en este tema son: @lamanadadebehoven; @fundacionsiemprealrescate; @ paticas_solidariasvzl; @peluditosUCV junto a las rescatistas independienetes @Aidalopezmendez, @Anitavidalp y @jaimes.judith.

Para conocer más sobre este interesante tema, ingresar al IGTV de Banplus: @BanplusOnline y @PaticasFelices_Banplus.

(Fuente: Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías