Entretenimiento

Game Of Thrones logra record de sintonía (¡a pesar del hackeo!)

La serie Game Of Thrones (HBO), muy a pesar de las recientes filtraciones sufridas en cuanto a guiones y capítulos enteros, se mantiene como una de las producciones más exitosas y vistas en todo el mundo. Eso, al menos, es lo que ocurre en los Estados Unidos, país en el cual el cuarto episodio de la temporada que actualmente se emite (y el cual fue lanzado el pasado domingo) registró un record de audiencia.

Según el medio Deadline, el capítulo The Spoils of War” fue visto por alrededor de 10,2 millones de espectadores en la nación norteamericana, rompiendo así una marca establecida no hace mucho por la mismísima premier de la 7ma temporada hace menos de un mes (la cual se ubicó en los 10,1 millones de espectadores).

Que el más reciente episodio de Game Of Thrones haya logrado semejante hito es todo un triunfo para la cadena HBO, pues demuestra que sigue firme y fuerte a pesar de los hackeos y filtraciones al Internet que sufrió tan pronto como hace una semana (curiosamente, del mismísimo capítulo “The Spoils of War”).

Claro, que la serie siga mostrando buena salud no significa que estas amenazas electrónicas hayan cesado… ¡Todo lo contrario! Los delincuentes informáticos siguen teniendo en vilo a la HBO como un todo, pues dicen que tienen mucha más información (desde programática a hasta personal), y amenazan con revelarla si el canal por suscripción no accede a pagar cuantiosas sumas en bitcoins de rescate.

Redes sociales

Categorías