Nacional

Mérida recibe a visitantes por temporada vacacional

Mérida está abierta a los turistas en vacaciones
Mérida está abierta a los turistas en vacaciones

NOTIGLOBO

Personas de todas partes del país se movilizan a Mérida por estos días. La entidad recibe a numerosos visitantes por la temporada vacacionalMérida está abierta a los turistas en vacaciones, tanto locales como extranjeros, quienes se deleitan con las bellezas naturales del principal estado andino de Venezuela. En sus montañas se encuentra el Pico Bolívar, el punto más alto del país con 5.007 metros de altura.

Autoridades nacionales y regionales estiman que unos 300.000 visitantes podrían llegar a la entidad en los próximos días por vía aérea o terrestre. Los hoteles se encuentran casi al 100 por ciento de su capacidad, sin embargo, todavía existen opciones para quienes anden en búsqueda de hospedaje, como pequeños apartamentos y habitaciones particulares.

Representantes de la Corporación Merideña de Turismo han diseñado un plan para atender todas las necesidades de la gran cantidad de temporadistas, quienes aspiran a disfrutar las temperaturas frías o templadas de la zona y parques naturales como el Zoológico Chorros de Milla.

Promotores y guías de la Corporación Merideña de Turismo estarán a disposición de los interesados para ofrecer toda la información necesaria. Asimismo, se desplegarán miembros de los cuerpos de seguridad y orden público.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías