Entretenimiento

Colin Farrell se una a la precuela de Harry Potter

Las nuevas películas de Harry Potter se adelantan a la saga
Las nuevas películas de Harry Potter se adelantan a la saga

NOTIGLOBO

Además de Eddie Redmayne, se ha confirmado la participación del actor Colin Farrell en la producción Fantastic Beasts and Where To Find Them, una precuela de la historia de Harry Potter que estará dividida en tres partes y que llegará a los cines a partir del próximo año.

En esta producción, donde también intervienen Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol, la escritora J.K. Rowling se estrena como guionista de cine, mientras que el director David Yates vuelve al universo mágico de Harry Potter, luego de haber dirigido las cuatro últimas cintas de la historia del niño mago.

Colin Farrell dará vida a Graves, un mago que Newt Scamander (Eddie Redmayne) conoce en la ciudad de Nueva York. Al parecer la primera parte de esta trilogía se desarrolla en La Gran Manzana en la década de los setenta, donde Scamander se dispone a capturar a una amplia variedad de criaturas mágicas, las mismas que luego integrarán el libro que, muchos años más tarde, Harry y sus amigos estudian en la escuela Hogwarts de magia y hechicería.

Eddie Redmayne confesó a los medios que se siente muy complacido de formar parte del universo Potter, una historia por la que siempre se sintió cautivado y que ahora integrará, de alguna manera. Son muchas las sorpresas que guarda esta nueva trilogía, pero cada una de ellas se irá develando conforme se acerque su fecha de estreno.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías