Entretenimiento

La película ‘Blackpink World Tour: Born Pink’ llega a México

Luego de que la gira de BLACKPINK terminara en 2023, la película del World Tour Born Pink hará una escala en México. Así que prepárate para revivir los mejores momentos.

Lee: Lisa de BLACKPINK debutará como actriz en una de las series más populares

Un homenaje a los millones de blinks del mundo

La agrupación coreana BLACKPINK está lista para regresar a México, pero esta vez para llenar las salas de cine con miles de blinks que quieren volver a disfrutar o vivir por primera vez la emoción del Blackpink World Tour.

Con duración de poco más de hora y media, la película captura la esencia de los conciertos y muestra un despliegue visual impresionante de las coreografías con las que recorrieron el mundo desde octubre de 2022 hasta septiembre de 2023.

Actuaciones en las que Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé fueron vistas por más de 1.8 millones de personas que cantaron los éxitos de su disco Born Pink, convirtiendo así esta gira en una de las más taquilleras de la agrupación.

Así que si quieres ser parte de esta experiencia, dirigida por Oh Yoon-Dong, podrás hacerlo del 31 de julio al 4 de agosto; días en los que podrás disfrutar del concierto ocurrido el 17 de septiembre de 2023, en el Gocheok Sky Dome de Seúl.

integrantes de Blackpink bailando de forma similar a como lo hicieron en su gira de conciertos Blackpink World Tour: Born Pink que llegará a México en forma de película.- Blog Hola Telcel

Además, la cinta incluye imágenes exclusivas de las diferentes ciudades que visitaron en su gira; donde miles de personas corearon How You Like That, Shut Down y Pink Venom.

Por todo esto, podemos decir que Blackpink World Tour: Born Pink no es tan solo una película. Es una celebración de la carrera de cuatro mujeres que decidieron emprender un viaje con multitudes de blinks que las han acompañado desde sus inicios hasta convertirse en un fenómeno global.

Si estás pensando en asistir a estas funciones, vístete de negro y rosa y repasa toda la discografía de BLACKPINK sin gastar tus Megas, con tu suscripción al plan Ilimitado de Claro música.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué canciones te gustaría cantar junto a todas las personas en el cine?

Lee: ¿El nuevo álbum de Peso Pluma busca reinventar los corridos tumbados?

Ahora ve:



La entrada La película ‘Blackpink World Tour: Born Pink’ llega a México aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías