Entretenimiento

Estas son las mejores canciones de música latina de 2024 hasta ahora

El año 2024 ha sido testigo de una explosión de ritmos y melodías en la música latina, con una gran variedad de géneros y estilos que han capturado la atención del público a nivel mundial.

Desde bachata hasta reguetón, pasando por la cumbia y la música urbana, los artistas latinos han demostrado una vez más su versatilidad y talento.

La revista especializada Billboard lanzó un listado con las 24 mejores canciones de música latina en lo que va del año. ¿Te imaginas qué artistas encabezan esta lista?

Lee: Los detalles detrás del nuevo álbum de Camila Cabello: ‘C,XOXO’

Contenido

Éxitos imparables

En primer lugar está La diabla, del cantante y compositor mexicoestadounidense Xavi. Con su sonido fresco y corridos románticos, Xavi se convirtió en un nombre conocido. Esta canción lideró la lista Hot Latin Songs durante 14 semanas.

En segundo lugar se encuentra Igual que un ángel, de Kali Uchis con Peso Pluma, una fusión de pop onírico que cautivó a toda la audiencia.

En tercer lugar está La People II, una poderosa colaboración de Peso Pluma, Tito Double PJoel de la P que los posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción.

Colaboraciones sorprendentes

El 2024 también trajo colaboraciones inesperadas, las más sonadas son:

Puntería, de Shakira y Cardi B. Esta canción electropop con versos bilingües sorprendió con su esencia femenina y poderosa a la vez, y se posicionó rápidamente en las playlists de fans de ambas artistas.

Una vida pasada, de Camilo y Carin León, una salsa que te hace bailar y recordar.

Y 300 Noches, de Belinda y Natanael Cano, una colaboración que sorprendió y maravilló a toda la audiencia.

No hay duda de que la música latina está llena de sorpresas y que sus géneros están teniendo su mejor momento. ¿Cuál de estos éxitos es tu favorito?

Recuerda que puedes disfrutar de las canciones de estos talentosos artistas dondequiera que vayas, sin gastar tus Megas con tu suscripción al modo ilimitado de Claro música.    

Sigue disfrutando de la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya conocías todas estas colaboraciones?

Lee: ¿El nuevo álbum de Peso Pluma busca reinventar los corridos tumbados?

Ahora ve:



 

La entrada Estas son las mejores canciones de música latina de 2024 hasta ahora aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías