Mundo

Daddy Yankee rechazó oferta millonaria por seguir su camino de fe

Foto/ Archivo

Daddy Yankee sorprendió a todos sus seguidores al anunciar por medio de una prédica cristiana que había rechazado una oferta de $150 millones de un proyecto referente a su carrera musical,

De acuerdo con el puertorriqueño, dejó es atentación todo por continuar su camino como fiel seguidor de Dios y así continuar dando su testimonio al mundo.

Daddy Yankee es considerado como uno de los pioneros del reguetón, con grandes éxitos que han llegado a todo el mundo, sin embargo, actualmente ha dejado su carrera musical para perseverar en el camino de fe.

Además, fue conocido como uno de los artistas más influyentes dentro del género urbano, finalizó su carrera con su último álbum nombrado Legendaddy.

Ya en el camino de Dios, ha compartido sus testimonios, entre ellos, sus testimonios, entre ellos, el rechazo de una suma de $15 millones que le ofrecían para continuar su carrera dentro del género urbano,

“Mi carrera musical era lo que más yo amaba y cuando me hicieron la oferta de S$ 150 millones, Jesús me dijo, “¿Qué vas a hacer? Estas libre, toma tu decisión” Hermano, las piernas a mí me flaqueaban”, dijo Yankee durante su prédica.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@lacorrientetv30/video/7371450435321777413?is_from_webapp=1&sender_device=pc

La entrada Daddy Yankee rechazó oferta millonaria por seguir su camino de fe se publicó primero en El Blog.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías