Deporte

Adolis García dirá presente en el Derby de Jonrones

Adolis García dirá presente por segundo año consecutivo en el Derby de Jonrones. La Major League Baseball (MLB) anunció este miércoles que el cubano se convierte en el séptimo pelotero de los ocho que conformarán este evento.

“El Bombi” se mantiene labrando una campaña moderada pero significativa para la causa de los Rangers de Texas. En lo que va de zafra, el jardinero ha conectado 17 vuelacercas, 70 inatrapables, 45 carreras impulsadas, 47 anotadas, para un average de .215.

Con esta confirmación, Adolis García se une a Gunnar Henderson, José Ramírez, Pete Alonso, Bobby Whitt Jr. Marcell Ozuna y Alec Bohm, como los participantes de este popular evento deportivo. Estos peloteros solo esperan conocer quién será el slugger que complete la lista de participantes del Derby de Jonrones.

Lee también: Salvador Pérez le dio el triunfo a Kansas City

Para este 2024, el formato del evento cambiara un poco, pues, en la primera ronda será un todos contra todos y los cuatro toleteros que conecten más cuadrangulares avanzarán a las semifinales.

Una vez en ese punto, se aplicará el formato de eliminación directa, es decir, las llaves quedarían jugándose el uno contra el cuatro y el dos contra el tres, para determinar los que disputaran el trofeo de campeón en el Derby de Jonrones.

Otro cambio significativo será la cantidad de pitcheos que podrá ver cada bateador. La primera ronda y las semifinales finalizaran para los bateadores cuando se cumplan los tres minutos en el reloj, o cuando se alcancen los 40 lanzamientos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías