Deporte Portada

Deyna Castellanos comandó la primera victoria de la Vinotinto en la Copa América Femenina

Deyna Castellanos comandó la primera victoria de la Vinotinto en la Copa América Femenina
Deyna Castellanos comandó la primera victoria de la Vinotinto en la Copa América Femenina. Foto Archivo cortesía @ManCityEs

Andreína Vies.- La futbolista Deyna Castellanos llevó este sábado a la selección Vinotinto a saborear su primera victoria sobre sus similares de Uruguay, esto en el debut en la Copa América Femenina.

El encuentro cerró 1 gol por cero a favor de las venezolanas, y el cañonazo vino a través de un tiro libre cobrado por Castellanos.

La futbolista venezolana y estelar del Manchester City, mostró su poderío ante la defensa de la portera uruguaya Sofía Olivera, quien no logró adivinar el tiro libre.

Las criollas se encuentran el Grupo B de la competición e inician con ventaja. Venezuela no ha clasificado nunca a una final en la Copa América Femenina.

https://twitter.com/deynac18/status/1545918099391746053?s=20&t=y90MPtHSKuVDLj4GNyhhrg

Le puede interesar: Deyna Castellanos fue convocada para la Copa América Femenina 2022

Deyna Castellanos y Empresas Polar

La futbolista profesional brilla también fuera del campo de juego, una muestra de ello ha sido el nuevo comercial de Empresas Polar, el cual protagoniza. La pieza audiovisual está enfocada a destacar el deporte y gentilicio venezolano.

Castellanos es quien aparece recreando la escena de llevar la música principal del video, la cual es una adaptación musical de la Tonada de luna llena, compuesta e interpretada por Simón Díaz.

https://twitter.com/Naranjazos10/status/1545240807728447488?s=20&t=h_i7pr-Gs8Ap2b7wIICsdg

Redes sociales

Categorías