Notiglobo Portada

Fospuca cumple con otra semana de Jornadas de Limpieza en Caracas y Margarita


La empresa de aseo urbano espera mantener la higiene de todos los lugares por donde pasa para que, en un futuro inmediato, la ciudadanía pueda reencontrarse en ellos


NotiGlobo.- Uno de los mayores compromisos de Fospuca, empresa de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, es mantener más activa que nunca su campaña #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad en esta difícil época de cuarentena estricta. ¿Consecuencia? ¡Una semana de múltiples jornadas de limpieza a lo largo y ancho de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo… y en Pampatar!

Tan solo el lunes 6 de julio, la empresa realizó labores de limpieza, recolección y desmalezado en Baruta, específicamente en la Avenida Chivacoa de San Román y en el Parque La Tahona, así como también en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, donde, además, se efectuó un intenso programa de barrido.


Ya el martes 7 de julio, Fospuca continuó con una jornada de recolección de desechos vegetales en la Avenida Tropical de la Urbanización La Floresta, en Chacao.

Además, y muy a pesar de la lluvia que cayó ese día, la empresa y sus siempre comprometidas cuadrillas de áreas verdes se apersonaron en la Calle El Morao de El Cafetal, esta vez para realizar labores de podas de seguridad y prevención de árboles en riesgo.


OJO AL DATO: Fospuca ya no solo realizó jornadas de limpieza, barrido y recolección de desechos vegetales en Caracas esta semana, sino que también aplicó todo eso y más (refinamiento de aceras y brocales) en la Urbanización Paraíso I en Pampatar, Estado Nueva Esparta.


Para el miércoles 8 de julio, las jornadas de recolección de desechos vegetales retornaron a la Av. Chivacoa de San Román (Baruta) y a la Urbanización La Floresta (esta vez a la Calle Santa Teresa), a la vez que se iniciaron podas preventivas y de seguridad en Santa Rosa de Lima (Calle Principal y Parque La Virgen).


Le puede interesar: Recolección de desechos vegetales, limpieza de calles y más: Fospuca sigue trabajando en época de confinamiento


Todo el trabajo de Fospuca siguió el jueves 9 de julio con operativos similares en la Calle A de Santa Rosa de Lima, en la 12da Avenida de Altamira, y en la 9na Transversal con Avenida San Juan Bosco.


Todas estas jornadas de Fospuca se han hecho y se seguirán haciendo bajo la promesa de la empresa de mantener todos esos lugares limpios para que, luego que pase la pandemia y el confinamiento, todos podamos reunirnos y encontrarnos sanamente en estos espacios.

(Fuente: Fospuca)

Redes sociales

Categorías