Nacional Notiglobo

Diosdado Cabello dio positivo por COVID-19

Diosdado Cabello dio positivo por COVID-19

Aliarly Carrillo.- El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello informó que dio positivo en la prueba diagnóstica por COVID-19.

La información la dio a conocer Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter, donde escribió: “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos”.

Vale recordar que el miércoles Cabello canceló su programa de televisión, transmitido por el canal de Estado, tras aquejar “una fuerte alergia”, por lo que se encontraba de reposo.

Pero este no es el primero de las filas de la tolda roja que padece de la enfermedad, ya que durante este jueves el gobernador del Zulia, Omar Prieto y el Alcalde del Municipio Cruz Salmerón Acosta, en la Península de Araya, Jonny Acosta, confirmaron que padecen de coronavirus.

Redes sociales

Categorías