Noticias Política Portada

Impiden entrada al Helicoide a representante de la iglesia católica

Un nuevo motín se registró este lunes en la sede de El Helicoide en Caracas, lugar donde permanecen detenidos presos comunes y políticos, es por ello que monseñor Roberto Lückert decidió visitar la sede para comprobar lo que allí sucedía, sin embargo, funcionarios del Sebin le impidieron el paso.

Lückert dijo que “no estoy atropellando a nadie, vengo en horas de visita, muestro mi cédula y lamentablemente no me dejan pasar”.

De igual forma, agregó que “no podemos ser perros mudos porque si no la historia nos lo va a reclamar. En este momento de tanta crisis invito a los venezolanos a vivir en amor y esperanza”.

Criticó la posición del presidente de Venezuela, manifestó que “parece que Maduro está en Disney World porque no está viendo la crisis del país”.

El representante de la iglesia católica hizo un llamado a la oposición para que se unieran, pues a su juicio Venezuela “necesita un líder para encontrar la solución a la crisis”.

No solo monseñor Lückert acudió este martes a la sede de El Helicoide, también lo hicieron diversos parlamentarios, mientras que familiares de los presos políticos exigieron al gobierno nacional permitir las visitas para comprobar que se encuentran bien.

Redes sociales

Categorías