Entretenimiento Noticias Notiglobo

George Clooney, herido leve tras aparatoso accidente en moto en Italia

El actor, director y productor estadounidense George Clooney ha resultado levemente herido tras sufrir un accidente de tráfico en Cerdeña, Italia. El artista, que se desplazaba a alta velocidad en moto por la costa de la isla, chocó de frente contra un vehículo que se cruzó en su camino de forma repentina.

Según reportan medios locales Clooney, quien está en la paradisíaca isla italiana rodando la serie Catch 22 en la cual funge como actor, productor y colaborador del director, se dirigía en su scooter al set de rodaje en la Costa Corallina (Olbia). Fue entonces cuando se dio el accidente, el cual lo dejó algo maltrecho en la vía, teniendo que ser ingresado de urgencias en un hospital cercano.

A pesar de que Clooney ya ha sido dado de alta, desde el Corriere della Sera señalan que el dos veces ganador del Óscar sufrió un traumatismo en la pelvis, en una rodilla y en un brazo, aunque ninguna herida lo suficientemente grave como para que tenga que pasar más tiempo en observación.

No es esta la primera vez que el artista estadounidense de 57 años se da de tortazos en una carretera. Cabe recordar que en el 2007 sufrió otro accidente de tráfico, cuando iba en moto con su pareja de entonces, Sarah Larson. En ese entonces Clooney se fracturó una costilla, y su novia se torció el tobillo.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín