Noticias

Vanessa Senior no pudo presentarse en Valencia

Vanessa Senior y sus Vanessadas
Vanessa Senior y sus Vanessadas

NOTIGLOBO

Las Vanessadas, como también se le llama al show de la artista Vanessa Senior, han sufrido algunos cambios desde hace poco. La ciudad de Valencia sería la próxima en recibir el monólogo de la presentadora, sin embargo, Senior explicó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que su show fue cancelado. Además, muy pocos días antes de esto, la artista también anunció que el canal de televisión llamado Canal i finalizó su contrato, por lo que sufrió un despido y no pudo seguir con su programa.

Vanessa Senior explicó, por medio de varios tuits, que la empresa en Valencia que la recibiría ya le había cobrado por el uso del espacio, por lo que tendrá que reponer ese dinero tanto a quienes habían adquirido ya sus entradas como a ella y su mánager por el pago del establecimiento.

Las Vanessadas de la comediante, a pesar de esto, podrán ser vistas en la misma ciudad pero desde otro espacio o, al menos, así lo dijo la artista. Por su parte, este show de Vanessa Senior goza de una gran reputación, ya que siempre terminan agotadas las entradas, según lo expresa la misma Senior en sus redes sociales.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías