Entretenimiento

Kristen Stewart da un paso en las redes

Kristen Stewart huía de las redes sociales
Kristen Stewart huía de las redes sociales

NOTIGLOBO

Desde siempre la protagonista de la saga Crepúsculo se ha mostrado renuente al uso de las redes sociales. Muchas celebridades prefieren mantener en secreto sus perfiles, darle una actividad mínima o sencillamente prescindir de este tipo de herramientas, para no dar paso a los fans a su intimidad y no abrir una vía de ataques y críticas.

Kristen Stewart está entre este tipo de celebridades y aunque el pasado mes de enero la actriz activó su perfil de Instagram, muchos temían que fuese falso porque desde entonces hasta ahora no había tenido ninguna publicación. No obstante, la intérprete ya ha ido tomándole el gusto a este asunto de las fotografías y en los últimos días ha hecho más de 17 publicaciones.

La reacción de los fans ha sido muy positiva, en especial porque Stewart es tan celosa con su vida privada que muy poco se conoce de la actriz fuera de la gran pantalla y las alfombras rojas. A través de Instagram la actriz se muestra en su intimidad, entre amigos, de modo cordial y desenfadado, un toque cercano que le hacía falta para impulsar su carrera y reivindicar su imagen, luego del escándalo de su infidelidad a Robert Pattinson con el cineasta Rupert Sanders, suceso que la marcó ante los medios.

A diferencia de la tímida Kristen Stewart hay muchas otras celebridades que principalmente se han caracterizado por ser excesivamente mediáticas, algunas de ellas son Miley Cyrus, Kim Kardashian, Taylor Swift y Lindsay Lohan.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías