Entretenimiento

Kim Kardashian, comisario de la moda

La pequeña North West pensaba ir vestida así al paseo
La pequeña North West pensaba ir vestida así al paseo

NOTIGLOBO

North West, la hija de la empresaria con el rapero Kanye West, solo cuenta con dos años, pero muchas personas de los medios están seriamente preocupadas por el futuro de esta pequeña, ya que existe la sospecha de que sus padres están haciendo todo lo posible por vincularla con el mundo del espectáculo de alguna manera.

La pequeña ya ha asistido a desfiles, ha estado en las páginas de Vogue USA y los padres la visten con diseños exclusivos de Alexander Wang, Givenchy y Tom Ford. En múltiples ocasiones, se ha visto a North West vestida igual que su madre, llevando incluso en sus manitos un costoso bolso de diseñador, ajustado a su tamaño.

Instagram ha sido testigo de las discusiones de Kim Kardashian con su hija, cuando en días pasados la pequeña quiso imponer su estilo al vestirse para dar un paseo con su madre. La niña, como cualquier otro pequeño de su edad, quería salir a la calle con un casco de Minnie, una sombrilla de flores y un bolso de unicornio.

Como es de imaginar la madre se negó a que la pequeña saliera a ninguna parte con todos estos implementos, pero al final logró llegar a un acuerdo con North, y fue así como pudo deshacerse del llamativo casco, todo lo demás permaneció en la indumentaria. Pronto la primogénita de Kim y Kanye deberá asistir a clases de hermana mayor, ya que viene en camino el segundo hijo de la pareja, que además será un varón.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías