Entretenimiento

Wimbledon recibe una lluvia de celebridades

Los duques de Cambridge en el palco de honor del All England Tennis Club

Los duques de Cambridge en el palco de honor del All England Tennis Club

NOTIGLOBO

La ardua final entre Novak Djokovic y el suizo Roger Federer atrajo, como ya es costumbre en el All England Tennis Club, a un importante desfile de celebridades que quisieron presenciar el desenlace del Grand Slam londinense desde primera fila.

Kate Middleton y el príncipe William estuvieron ocupando el palco de honor de las instalaciones del club deportivo británico. Cuando la pareja real hizo acto de presencia en el recinto, el público los recibió con una ovación de pie. Durante las primeras semanas del evento, el príncipe Carlos y Camila también se dejaron ver entre el público deWimbledon, en representación de la casa real británica.

 Victoria Beckham y su esposo, el famoso y carismático futbolista David Beckham, también presenciaron el duelo entreDjokovic y Federer en directo. El partido que se extendió a cinco sets le dio la victoria por segunda vez al tenista serbio en este clásico de la ATP.

 Beckham, que hace poco protagonizó un documental para la BBC de Londres en el que partía desde una de las favelas más grandes de Río de Janeiro hasta la amazonia brasileña pasando por Manaos, se encuentra concentrado en la fundación de un equipo de fútbol en la ciudad de Miami, un club deportivo que pertenecerá a la Soccer Major League.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...