Nacional Noticias Portada

Oficinas de PDVSA en San Cristóbal fueron incendiadas

La sede de PDVSA en San Cristóbal está en el sector Barrio Obrero
La sede de PDVSA en San Cristóbal está en el sector Barrio Obrero
La sede de PDVSA en San Cristóbal está en el sector Barrio Obrero

NOTIGLOBO

PDVSA posee su sucursal en la capital tachirense en el sector de Barrio Obrero. Tras reportarse el incendio, efectivos del Cuerpo de Bomberos de la entidad se apersonaron y apagaron las llamas. Sillas y equipos de computación fueron los primeros objetos hallados con daños irreversibles.

Autoridades investigan si este hecho guarda relación con otros atentados contra instalaciones de PDVSA en Táchira, así como los métodos empleados por los vándalos para entrar en la oficina de San Cristóbal. Medios de comunicación informaron que los vigilantes fueron amordazados y encerrados en un baño. Se cree que el número de atacantes fue superior a 2.

Bomberos tardaron aproximadamente media hora en sofocar las llamas. Fueron alertados por los vigilantes amordazados, quienes lograron zafarse de las ataduras y salir ilesos del siniestro. En el informe de las autoridades también se contabiliza una moto consumida por el fuego, a pesar de que las llamas se concentraron sólo en una oficina.

CICPC, el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas, asumió las investigaciones relacionadas con el caso a fin de dar con el paradero de sus responsables.

Redes sociales

Archivo

Categorías