Actualidad

Una niña y una mujer muertas en un incendio en un apartamento en Guarenas

Una niña y una mujer muertas en un incendio en un apartamento en Guarenas

Este lunes, dos personas fallecieron cuando su apartamento se quemó en la urbanización Los Girasoles de Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

La información fue confirmada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, en su cuenta de X, y detalló que las víctimas son una niña y una adulta.

Según Pérez Ampueda, las víctimas fallecieron mientras eran trasladadas al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Además, otras tres personas resultaron heridas y están recibiendo tratamiento por parte de los médicos de turno en dicho centro asistencial.

Las llamas se produjeron aproximadamente a las 6 de la mañana, sorprendiendo a la familia mientras dormía, explicó el viceministro y añadió que se están realizando trabajos de limpieza y remoción de escombros en la vivienda impactada.

Asimismo, informó que un equipo de especialistas está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del siniestro.



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías