Deporte

Judge y Hernández fueron los premiados de la semana

Aaron Judge (Liga Americana) y Teóscar Hernández (Liga Nacional) fueron galardonados con el Jugador de la Semana en la MLB. Ambos peloteros fueron principales protagonistas en la serie del pasado fin de semana entre los Yankees de Nueva York y los Dodgers de los Angeles.

El “Juez” dictó sentencia durante los últimos siete encuentros de los neoyorquinos para mantenerlos en la cima de la División Este de la Liga Americana y contribuir a que los Yankees sean el equipo con mejor registro en toda la competición con 46-21.

Judge labró una semana bateando para .500 con tres jonrones, 12 carreras traídas al plato, nueve anotadas, 12 hits en 23 turnos al bate. Un factor resaltante fue la cantidad de bases por bolas que tuvo con nueve.

Lee también: Gigantes esperan que Luis Matos mejore su enfoque

Por su parte, el dominicano Teóscar Hernández está viviendo con los Dodgers una temporada que podría convertirse en la mejor de su carrera.

El patrullero de los californianos dejó un average de .360, cuatro jonrones, tres dobles, 10 impulsadas, nueve hits en 30 visitas al cajón de bateo. Con esta línea ofensiva fue distinguido como Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

Ambos jardineros se vieron las caras el pasado fin de semana en lo que fue una de las series más llamativas y electrizantes.

Hernández fue el verdugo de los neoyorquinos al batearle seis hits en 12 turnos, sacudió tres jonrones e impulsó nueve carreras. Mientras que, Judge, dejó average de .667 contra los Dodgers, con siete hits en 11 visitas al plato, cinco impulsadas y tres estacazos de vuelta completa.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías