Actualidad

El que se maneje con triunfalismo lo más probable es que pierda

El que se maneje con triunfalismo lo más probable es que pierda

El analista político José Gregorio Yépez declaró sobre un posible pronóstico sobre los resultados de las próximas elecciones que en política lo más probable es que quién sabe y agregó que el que se maneje con triunfalismo lo más probable es que pierda.

Explicó que lo anterior se explica porque los triunfalistas no ponen el mayor esfuerzo y, al final, no hacen lo necesario para ganar.

Aseguró que como nunca antes, la oposición tiene la posibilidad de ganar por el desgaste del oficialismo y posee un capo fértil para la búsqueda de votos. Pero para ganar tiene que acumular los votos que tuvo Chávez en algún momento, mientras que el oficialismo tiene que asociarse con la figura de Chávez para seguir en el poder.

Destacó que las encuestadoras están mostrando resultados muy distintos, pero en lo que sí coinciden es en el deseo de participar de la mayoría.

Según Yépez, la población está hastiada del conflicto y el escenario para después del 28 de julio, sea cual sea el resultado, debe ser el de la negociación.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías