Deporte

Chourio sacó a relucir su poder contra Toronto

Jackson Chourio se reencontró con su poderío ofensivo y este lunes conecto su séptimo cuadrangular de la campaña en el encuentro que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 3-1 a los Azulejos de Toronto.

La conexión del venezolano llegó en la parte baja del tercer tramo ante los envíos de José Berríos. El estacazo recorrió 388 pies y su velocidad de salida fue de 100.9 MPH. El jonrón de Chourio igualaba las acciones a una carrera en ese momento.

En la última semana de juego, el oriundo de Maracaibo ha mostrado una notoria mejoría con el madero al batear para .300 con seis hits, dos jonrones, seis rayitas remolcadas, cuatro anotadas, en 20 visitas al plato.

Lee también: Torrens protagonizó la jugada de la semana en MLB

En el duelo de bambinazos que disputaron los Cerveceros contra los Azulejos, el jardinero ligó de 2-1 con una anotada, una impulsada y un boleto.

La victoria fue para Colin Rea (5-2) al lanzar juego de tres hits, una carrera, cuatro ponches en 7.0 inning de labor. El revés se lo llevó José Berríos (5-5) que en 5.2 inning laborados permitió tres carreras, cinco hits y abanicó a cuatro contrarios.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías