Tecnologia

WhatsApp: bloquea la opción de que le hagan captura de pantalla a tu chat

Conoce el increíble truco para evitar que capturen tu pantalla en WhatsApp.-Blog Hola Telcel

Una captura de pantalla o screenshot es una imagen que reproduce lo que se ve en la pantalla del celular o computadora en determinado momento. Es muy común que la gente tome capturas de pantalla de conversaciones en chats. ¿A poco tú nunca lo has hecho?

Conoce el increíble truco para evitar que capturen tu pantalla en WhatsApp.-Blog Hola Telcel

Lee: Así puedes mandar mensajes que se eliminan en 24 en WhatsApp 

Contenido

¿Cómo evitar que tomen captura de pantalla de tu chat?

Imagínate que estás platicando por WhatsApp o cualquier otra red social y una persona te envía algo que deseas compartir con alguien más. En estos casos, lo más fácil es hacer una captura de pantalla del chat y es muy probable que otras personas también hagan captura de pantalla sobre tu chat con ellos.

Lo cierto es que debes comportarte de la manera más discreta, respetuosa y evitar propagar información íntima o privada de otras personas. De igual manera, quizá tú preferirías que los demás no puedan capturar pantalla de tus chats.

Evita que tomen captura de tu chat

Si te gustaría que tus contactos no puedan compartir pantallazos o screenshots de sus conversaciones contigo, una opción es que comiences a hacer uso de los mensajes temporales.

Es muy fácil activarlos, pues solo debes abrir el chat de WhatsApp, pulsar sobre el nombre del contacto y elegir la opción ‘Mensajes temporales’. Además, puedes decidir la temporalidad de estos mensajes, que va desde 24 horas hasta 90 días.

Entonces, los mensajes desaparecerán automáticamente y la otra persona no podrá hacer captura de los mensajes, fotos o videos que envíes, que en ocasiones pueden contener información sensible o personal.

¿Conoces este truco para evitar que tomen captura de pantalla en la app de WhatsApp?.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Influencer’ lanza una inteligencia artificial de sí misma para ser tu novia 

Recuerda que puedes utilizar WhatsApp donde quieras y cuando quieras, aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Ya conocías este truco o te gustaría ponerlo en práctica?

Ahora ve:

La entrada WhatsApp: bloquea la opción de que le hagan captura de pantalla a tu chat aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías