Mundo Nacional Portada

Venezuela activa vuelos directos entre Caracas y Teherán

Nicolas Maduro
Foto Referencial

NotiGlobo.- A partir de este viernes se aperturaron los vuelos directos entre Caracas-Teherán y viceversa, para promover el turismo integral entre Venezuela e Irán y fortalecer sus relaciones económicas, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Ya tenemos todos los preparativos, desde el punto de vista técnico, están listos para abrir ese vuelvo que existió hace una década atrás», informó a propósito de una entrevista para Hispan TV, donde destacó que los vuelos se abrirán con una frecuencia de un vuelo semanal y luego se irán incrementado.

Asimismo, se plantea la activación de atractivos paquetes turísticos dirigidos no solo a los turistas de Irán y Venezuela sino a los ciudadanos de América Latina y el Caribe también puedan visitar ambas naciones.

“La geopolítica está definida, después de la pandemia empezamos a analizar nuestro entorno, han surgido grandes cambios, debemos estar con los pies sobre la tierra, ha surgido una nueva geopolítica en el mundo, la hegemonía cambió”, afirmó Maduro.

Entre los acuerdos de estas naciones resalta el plan de cooperación integral, «debemos compartir nuestro conocimiento, queremos que otros pueblos se unan a el cambio». También afirmó su apoyo a la ciudadanía palestina, que vive la opresión israelí de manera constante, occidente ha sido parte de el asedio contra el pueblo palestino.

Te puede interesar: Irán espera la visita de Nicolás Maduro este 11 -Jun

Redes sociales

Categorías