Notiglobo Finanzas Noticias Portada

Consecomercio alaba al sector empresarial por renovación de autoridades y rendición de cuentas

Consecomercio alaba al sector empresarial por renovación de autoridades y rendición de cuentas - FOTO

NotiGlobo.- La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, alabó esta semana al gremio empresarial, explicando que el mismo genera empleos y, a su vez, ejerce presión para propiciar cambios favorables en la dinámica comercial del país, tratándose además de un bloque heterogéneo, plural, realista y democrático.

“Las cámaras, en virtud de estar afiliadas a sus organismos cúpula, tienen total autonomía y fortalecen al sector privado en su conjunto”, aseguró la líder gremial durante su participación como invitada especial en la Asamblea Ordinaria Anual de Fedecámaras Portuguesa. “Los empresarios en Venezuela mostramos lo que hacemos con absoluta transparencia. Rendimos cuentas una vez al año y renovamos nuestras autoridades en procesos electorales limpios y democráticos”, agregó.

LEA TAMBIÉN | Consecomercio: Es positiva la devolución a sus dueños del Sambil La Candelaria

Polesel también se refirió a las reuniones que ha sostenido durante su gestión con el gobierno nacional, valorándolas positivamente para dinamizar al sector privado, defender sus intereses y tratar de influir en las decisiones de quienes generan políticas públicas.

“Tenemos que sentarnos a hablar”, dijo, señalando que los empresarios mantienen sus labores porque apuestan a la mejoría integral de Venezuela. “Resistimos en el país porque sencillamente no queremos ver los negocios cerrados”, sentenció la presidenta de Consecomercio.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías