Portada Mundo

Colombia: Fiscalía reconstruyó el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci 

Detenidos por caso Marcelo Pecci.
RT. Detenidos por caso Marcelo Pecci.

Angélica Álvarez.- Fiscalía de Colombia reconstruyó lo sucedido durante los últimos momentos de vida del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, mientras este se encontraba de luna de miel en esa nación, cerca de Cartagena de Indias.

«La Fiscalía analizó 2.500 horas de video de 120 cámaras, entre otros elementos, y así logró identificar los movimientos de Francisco Luis Correa Galeano, Wendre Still Scott Carrillo, Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, Marisol Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño».

La mujer hizo seguimiento al fiscal, momentos después él entra al mar, levanta sus brazos y luego al salir del agua se le acercan los asesinos en una moto de agua, le disparan y se van del sitio.

¿Qué descubrió la Fiscalía de Colombia sobre la llegada de los asesinos?

Según los investigadores, los detenidos se trasladaron a Cartagena en dos grupos, el primero por tierra y el otro por aire unos días antes del crimen, el cual fue planificado por la banda brasileña Primer Comando de la Capital.

Para matar a Pecci negociaron por más de 2.000 millones de pesos colombianos, equivalentes a más de 500.000 dólares.

Los otros 3 apresados fueron vistos registrándose en el Centro de Cartagena en un hotel, comiendo en Barú y alquilando la moto de agua.

También te puede interesar: Nuevo tiroteo en EEUU deja al menos tres muertos

Redes sociales

Categorías