Nacional Portada

Nuevas fallas en el servicio eléctrico, conoce los sectores afectados

Por la red social Twitter reportaron más de 3 horas sin servicio eléctrico en Valencia
Sin luz. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este jueves varias zonas de la Gran Caracas amanecieron sin servicio eléctrico, la situación se conoció a través de distintas cuentas de noticias y usuarios en Twitter que han ofrecido reportes.

La urbanización El Llanito está sin luz desde las 2 de la madrugada, lo propio ha sucedido en La California y Macaracuay, los vecinos hacen un llamado a Corpoelec, según lo expuesto en la plataforma digital Twitter de Reporte Ya y nuestra página web.

De acuerdo al portal de noticias Alberto News se conoció que, en Los Salias, municipio perteneciente al estado Miranda llevan más de 10 horas sin energía eléctrica; esta problemática también afecta a la parroquia Leoncio Martínez Miranda, en Boleíta.

Otros balances llegan desde Sabanita Bolivariana III de Yaritagua, los habitantes informan que van “para 6 horas sin luz”.

A través de un tweet de un vecino del sector de Tejerías, especifica que en la parte de Caja de agua y portachuelo llevan “11 días #sinluz ya que explotó uno de los transformadores”, ante este evento solicitó ayuda a los entes competentes.

Otras denuncias llegan desde el estado Falcón, puntualmente de la Urbanización La Cañada, Cumarebo, donde una de las afectadas explicó que llevan 17 horas sin fluido eléctrico, a esto se le suma el problema del agua y falta de aseo urbano.

Redes sociales

Categorías