Nacional Portada

Nuevas fallas en el servicio eléctrico, conoce los sectores afectados

Nuevas fallas en el servicio eléctrico, conoce los sectores afectados
Nuevas fallas en el servicio eléctrico, conoce los sectores afectados. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este jueves varias zonas de la Gran Caracas amanecieron sin servicio eléctrico, la situación se conoció a través de distintas cuentas de noticias y usuarios en Twitter que han ofrecido reportes.

La urbanización El Llanito está sin luz desde las 2 de la madrugada, lo propio ha sucedido en La California y Macaracuay, los vecinos hacen un llamado a Corpoelec, según lo expuesto en la plataforma digital Twitter de Reporte Ya y nuestra página web.

De acuerdo al portal de noticias Alberto News se conoció que, en Los Salias, municipio perteneciente al estado Miranda llevan más de 10 horas sin energía eléctrica; esta problemática también afecta a la parroquia Leoncio Martínez Miranda, en Boleíta.

Otros balances llegan desde Sabanita Bolivariana III de Yaritagua, los habitantes informan que van “para 6 horas sin luz”.

A través de un tweet de un vecino del sector de Tejerías, especifica que en la parte de Caja de agua y portachuelo llevan “11 días #sinluz ya que explotó uno de los transformadores”, ante este evento solicitó ayuda a los entes competentes.

Otras denuncias llegan desde el estado Falcón, puntualmente de la Urbanización La Cañada, Cumarebo, donde una de las afectadas explicó que llevan 17 horas sin fluido eléctrico, a esto se le suma el problema del agua y falta de aseo urbano.

Redes sociales

Categorías