Finanzas Notiglobo Portada

Instituciones bancarias retomarán sus actividades el próximo lunes

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela indicó que el horario de atención al público será de 9:00 am a 1:00 pm.
Los usuarios naturales y jurídicos pueden gestionar sus transacciones en divisas

Mariangely Carmona.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela ( Sudeban) anució que las agencias financieras trabajarán de 9:00 am a 1:00 pm y retomarán sus actividades de atención al público el próximo lunes 15 de junio.

Tal decisión se debe a el cumplimiento con el plan de flexibilización de la cuarentena y lo establecido por el nuevo sistema 7+7 que establece siete días de flexibilización y siete días de confinamiento.

Recordemos que el pasado 08 de junio, Sudeban señaló que a fin de proporcionar atención a los usuarios de todo el territorio nacional durante los siete días de cuarentena, las instituciones bancarias deberán gestionar la asistencia del personal esencial requerido para la atención efectiva de los clientes, usuarios y usuarias, a través de los cajeros automáticos, banca por internet, medios de pago electrónico, tales como pago móvil interbancario.

Redes sociales

Categorías