Entretenimiento

Bar Refaeli acusada de evasión fiscal en Israel

Bar Refaeli acusada de evasión fiscal en Israel
La modelo internacional deberá pagar una multa de 7 millones de dólares mientras que su madre irá a la cárcel

Marianyfel Salazar.- Bar Refaeliexnovia del actor Leonardo DiCaprio y modelo internacional deberá pagar una multa de 7 millones de dólares mientras que su madre irá a la cárcel.

La familia, de descendencia israelí fue acusada por un Tribunal de Tel Aviv de evasión fiscal y otros delitos tributarios al no declarar los ingresos de la top model, durante su trabajo en Estados Unidos.

Bar habría sido condenada a varios meses de prisión. Sin embargo, luego de varias audiencias se decidió que haría nueve meses de servicio comunitario mientras que su madre, Tzipi Refaeli, quien además es su manager, pagará una condena de 16 meses en prisión. Además deberán pagar al Estado de Israel varias multas que superan los siete millones de dólares.

Lea también: https://notiglobo.com/09/06/2020/muere-pau-dones-el-vocalista-de-jarabe-de-palo/

En su defensa la modelo israelí aseguró que fue dinero ganado en Estados Unidos, donde residía, por lo que no estaba obligada a declararlo en su país. Mientras que, según la Fiscalía, sus padres la encubrieron alegando ser los beneficiarios de unas cuentas, pero esos ingresos en realidad eran de su hija.

Redes sociales

Categorías