Noticias Notiglobo Portada

‘El Café de las Ideas’ llega de la mano de Ron Santa Teresa

Para todo venezolano que se precie, sentarse a tomar un café constituye una buena excusa para conversar, intercambiar ideas, nutrirse de diferentes puntos de vista, conocer personas, generar alianzas y desarrollar nuevos proyectos. Un ‘cafecito’ es, a fin de cuentas, un punto de encuentro.

Tomando eso en cuenta llega ‘El Café de las Ideas’, un evento en el cual se atenderá la demanda de personas que desean retroalimentarse, expandir sus ideas y compartir con pares que tengan inquietudes similares. Su primera edición se llevará a cabo el venidero 15 de junio, a partir de las 6 PM, en La Íntima, Suka Bar, del Centro San Ignacio de Caracas.

¿Y cuál será el primer tema a desarrollar? ‘De la crisis a la oportunidad’, un tópico en el que profundizarán tres invitados especiales en un formato de 10 minutos en los cuales compartirán sus perspectivas mientras los asistentes degustan un buen café, disfrutan un rico postre y, para rematar, celebrarán con un coctel con base de café y Ron Santa Teresa.

Ron Santa Teresa, empresa presidida por Alberto Vollmer, es uno de los principales patrocinadores de ‘El Café de las Ideas’.

El Café de las Ideas’ será transmitido casi en su totalidad a través del Circuito Onda en toda Venezuela, bajo la presentación de Álvaro Pérez-Kattar, comunicador, escritor y conferencista. Los invitados especiales de la primera edición serán Maickel Melamed, Jesús Daniel Contreras y Brirkellia Álvarez.

Como novedad dentro del formato, dos de los asistentes serán seleccionados al azar y tendrán la oportunidad de contar su historia de emprendimiento… ¡Y por cierto! Todo el evento contará con la participación del destacado músico venezolano Wincho Schafer.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...