Entretenimiento

Christian Lovera Piña recomienda 5 lugares para degustar comida italiana en Caracas

Christian Lovera Piña- Las mejores pastas en Caracas
Christian Lovera Piña- Las mejores pastas en Caracas
Christian Lovera Piña- Las mejores pastas en Caracas

NOTIGLOBO

“5 lugares para degustar la verdadera comida italiana”, así titula Christian Lovera Piña uno de sus artículos reseñados en el portal http://www.encaracassecome.com/, en el cual hace alusión a este exquisito plato que siempre está presente en la mesa de los venezolanos.

Ravioli, agnolotti, fetuccini, capelleti, entre otros tipos de pastas las podrás encontrar en los restaurantes que mencionamos a continuación, los cuales tienen en común no sólo la excelente atención que brindan a sus clientes, sino también las deliciosas salsas que acompañan sus platos:

Real Past: este restaurante, sugerido por Lovera Piña se encuentra en la Avda. Rio de Janeiro con Monterrey – Las Mercedes y se caracteriza por ofrecer una suculenta variedad de pastas y de ricas salsas que te harán chupar los dedos. Entre los platos más recomendados podemos mencionar: Raviolis a la Cuatro Quesos, Pasta con queso Roquefort y Fetuccinis al pesto.

Da Guido: se encuentra en Avda. Francisco de Solano – Sabana Grande. Conserva el encanto y las recetas de las viejas trattorias caraqueñas de los años 70´s y 80´s. Entre los platos más destacados sobresalen Tallarines salteados, Raviolis rellenos de cordero  y Fetuccini a la Carbonara.

El Fetuccine, está ubicado en la Avda. Francisco de Miranda, Sector La Carlota. Este local no cuenta con grandes elementos decorativos; pero representa una excelente opción por sus maravillosos platillos. Tortellini al Pesto y los Ñoquis a la Larica son los más recomendados.

Para conocer las demás opciones gastronómicas en Caracas visita: www.encaracassecome.com/en-caracas-se-come-5-lugares-para-degustar-la-verdadera-pasta-italiana/

 

 

@notiglobo

Redes sociales

Categorías