Deporte Noticias Portada

Pelé exige respeto para Diego Costa

Diego Costa está complacido por el trato que ha recibido en el combinado español
Diego Costa está complacido por el trato que ha recibido en el combinado español
Diego Costa está complacido por el trato que ha recibido en el combinado español

NOTIGLOBO.-

Diego Costa se encuentra viviendo una encrucijada en su carrera futbolística, luego de que tomó la difícil decisión de inclinarse por la selección española para asistir al Mundial de Fútbol Brasil 2014. El jugador hispanobrasileño nacido en Lagarto, lleva en alto su nacionalidad sudamericana, pero en el mundo deportivo las circunstancias se dieron de otra manera y deberá vestir sobre su pecho la bandera ibérica.

El delantero que pertenece al Atlético de Madrid y que está en negociaciones con el Chelsea, asegura que la selección española lo ha acogido con gran cariño y que a pesar del nerviosismo que le produce la reacción del público en los estadios de Brasil, jugará al tope en el inaugural contra Holanda.

Pelé ha intercedido por Diego Costa exigiendo a la fanaticada tolerancia y respeto. El que fuera el jugador más valioso del mundo, asegura que la situación de inmigrante de Costa no es sencilla y que antes de señalarlo como un traidor, hay que entender su situación y lo difícil de su decisión.

Los padres de Diego Costa, que se encuentra en Curitiba con la selección española y que tuvo una gran participación en el amistoso contra El Salvador, están, al igual que muchos emocionados por el debut del delantero en una Copa del Mundo, pero a su vez ansiosos por las reacciones adversas del público.

@notiglobo

Archivo

Categorías