Entretenimiento Portada

George Clooney y Amal Alamuddin preparan su boda

George Clooney mantiene atento a Hollywood con su boda

George Clooney mantiene atento a Hollywood con su boda

NOTIGLOBO.-

El Castillo de Highclere, la casa de campo isabelina donde se graba la exitosa serie británica Downton Abbey, iba a ser originalmente el lugar escogido por George Clooney para llevar a cabo su boda con la abogada Amal Alamuddin, pero luego de que la prometida del actor estadounidense se enterara de que en este mismo lugar se llevó a cabo el matrimonio de la modelo Katie Price, cambió de parecer.

George Clooney y Amal Alamuddin decidieron entonces llevar a cabo una ceremonia a la italiana. La villa que posee el actor en el Lago Como, al norte de Italia, queda descartada porque la pareja sabe de sobra que no podrán tener toda la privacidad que necesitan, además de no querer incomodar con un evento de esta magnitud a los habitantes de la localidad.

Ante estas circunstancias, todo parece indicar que la pareja se inclinará por una boda en La Serenissima, razón por la que ambos fueron vistos a lo largo del fin de semana recorriendo las calles de Venecia. Luego de visitar algunas posibles locaciones para el evento, una de las parejas más seguidas de Hollywood cenó en el famoso restaurant Da Ivo para luego abandonar la ciudad de los canales sobre un helicóptero.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías