Deporte Noticias Portada

Falcao se pierde el Mundial

Radamel Falcao está lesionado desde enero

Radamel Falcao está lesionado desde enero
Radamel Falcao está lesionado desde enero

NOTIGLOBO.-

Pekerman esperó hasta el último minuto para conocer el estado de la rodilla del delantero colombiano Radamel Falcao antes de anunciar la plantilla oficial de 23 jugadores que deberá llevar a la cita mundialista que comienza en un par de días, pero sus condiciones aún son delicadas y por tercera vez consecutiva, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, se queda fuera de un Mundial.

Alemania 2006Sudáfrica 2010 y ahora Brasil 2014 han cerrado sus puertas para Radamel Falcao, quien con gran tristeza y sin poder contener el llanto, aseguró a la prensa que desde niño el Mundial de Fútbol ha sido su máximo sueño. La lesión del colombiano en enero, cuando jugaba para el Mónaco, lo ha mantenido fuera de las canchas más de cuatro meses.

Falcao asegura que ha cuidado con mucha consciencia y dedicación de su lesión, ya que quiere estar a punto lo antes posible para poder volver a jugar. Mientras, el técnico del Real Madrid ve en el delantero neogranadino la opción perfecta para complementar la plantilla madridista, aunque los sueños de Carlo Ancelotti posiblemente no se cumplan, ya que Florentino Pérez prefiere apostar por el uruguayo Luis Suárez.

@notiglobo

Archivo

Categorías