Entretenimiento Portada

Chris Brown celebra por todo lo alto su salida de prisión

Chris Brown y Karrueche Tran durante la fiesta en Los Angeles

Chris Brown y Karrueche Tran durante la fiesta en Los Angeles

NOTIGLOBO.-

Karrueche Tran preparó una increíble fiesta para celebrar la salida de prisión de Chris Brown. La exótica modelo norteamericana parece haber retomado su relación con el cantante de Rythm and Blues y Hip Hop a casi dos meses de su encarcelamiento por haber violado las normas de su libertad condicional y verse envuelto en un nuevo caso de agresión.

Chris Brown, que tuvo junto a Rihanna una relación bastante tormentosa, tuvo que alejarse también de Karrueche por diferencias en su romance, pero durante su permanencia en una cárcel de Los Angeles, ambos retomaron el contacto y las imágenes de la fiesta publicadas en la cuenta de Instagram de la modelo, confirman que la pareja lo está intentando de nuevo.

Para la celebración, Karrueche alquiló una mansión en Los Angeles e invitó a grandes amigos del cantante, como T Pain y Big Sean. También estuvieron presentes en la gran fiesta algunas estrellas del cine pornográfico para amenizar la velada. Alexis TexasBonnie RottenAlektra Blue y Sarah Jessie, bailaron para todos los presentes y divirtieron al público masculino con sus atrevidos performances.

El cantante se encuentra sometido a un régimen de libertad condicional hasta el mes de enero del próximo año. A lo largo de este tiempo debe someterse a pruebas antidopaje tres veces por semana, seguir acudiendo a tratamiento psiquiátrico y prestar servicios sociales. Para Brown no todo está resuelto, pues aún se cierne sobre él un caso de agresión a un fan en el que está involucrado junto a su guardaespaldas.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...