Deporte

Metropolitanos busca dar un paso más hacia la final

Metropolitanos FC se enfrenta este sábado a Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV en la cuarta jornada de la fase final para mantenerse líder del cuadrangular A y acercarse aún más a la final del Torneo Apertura de la Liga Futve.

Comienza la segunda vuelta y el cuadro violeta del DT José María Morr es primero de grupo con siete puntos, a dos unidades de ventaja de UCV FC, su principal rival en esta fase.

Por lo tanto, conseguir tres puntos ante La Guaira y ligar que el cuadro ucevista no gane a segunda hora ante Inter de Barinas, puede ser un golpe a favor para las aspiraciones de Metropolitanos hacia la final.

Entre la fase final y la fase regular, el conjunto violeta tiene seis partidos consecutivos sin ver la derrota, con cuatro triunfos y dos empates.

En la última jornada derrotó y remontó en condición de visita 1-2 al Deportivo La Guaira con goles Kevin de la Hoz y Jhon Chancellor. Voltearon el juego tras ir perdiendo en el inicio del juego con un gol de Juan Perdomo por el cuadro naranja.

Lee también: Caracas FC se despide de Yeison Mena

La Guaira obligado a vencer

El equipo del DT Juan Domingo Tolisano no tiene otra opción que conseguir tres puntos ante Metropolitanos, de lo contrario quedará eliminado de la fase final si vuelve a perder.

Se ubica tercero con tres puntos, a cuatro unidades de desventaja del líder. Si empata deberá ligar una derrota de UCV a segunda hora para seguir vivo.

Sin embargo, La Guaira cuenta con una ligera ventaja, tuvieron más días de descanso a comparación de Metro que jugó de visita el pasado miércoles en Copa Suramericana ante Cuiabá.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías