Actualidad

Edmundo González Urrutia se reunió con Manuel Rosales

Edmundo González Urrutia se reunió con Manuel Rosales

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, mantuvieron su primera reunión este jueves en la tarde, informó el departamento de prensa del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

La organización política detalló que el diálogo inicial se centró en sus respectivas trayectorias antes de abordar asuntos más específicos. Ambos líderes discutieron un plan para la campaña electoral con vistas a las presidenciales 28 de julio y estuvieron de acuerdo en que Venezuela necesita abordar estos comicios de manera pacífica, con metas claras, de acuerdo con el programa de gobierno acordado unánimemente por la PUD.

El candidato presidencial expresó su gratitud a Manuel Rosales por mantener la ruta electoral y luego ofrecer su candidatura el 19 de abril. Además, agradeció al presidente fundador de UNT por el aporte de la tarjeta de esa tolda política, que adhirió a la candidatura de Edmundo González.

Uno de los aspectos más destacados del encuentro fue el acuerdo para que los dirigentes de los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática comiencen a recorrer el interior del país en las próximas horas, respaldados por las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Movimiento por Venezuela (MPV) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías