Nacional

Policía encuentra restos calcinados de dirigente de AD en Monagas

Dirigente AD Victor García
Los detenidos fueron contratados por la hija y el yerno ya que de esa manera poder cobrar un seguro de vida de 12 millones de dólares, detalló el organismo policial.

NotiGlobo.- Los restos calcinados del dirigente y exsecretario general de Acción Democrática (AD) Delta Amacuro durante el periodo 2013-2016, Víctor José García Moya, fueron encontrados en un pozo en su finca llamada La Morrocoya al sur de Maturín, estado Monagas.

La víctima había sido reportada como desaparecida y tras una ardua investigación y pesquisas, funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) determinaron que García Moya había sido asesinado.

Es así como el cuerpo de la víctima fue incinerado y arrojado al pozo, de acuerdo con los datos suministrados por los funcionarios y revelados este 9 de mayo.

Abdon Mayor (41), José Rodríguez (31) y Luis Aislada (50), fueron detenidos por cometer el presunto crimen, quienes habrían sido contratados por la hija y el yerno de García Moya para cometer el asesinato y poder cobrar un seguro de vida de 12 millones de dólares, detalló el organismo policial..

Te puede interesar: Ucevistas protestaron este #10May para exigir reivindicaciones

Etiquetas

Redes sociales

Categorías