Nacional

Trabajadores del sector público exigen un mejor sueldo para vivir

Defensoria-del-Pueblo-696x467
IMP. Exigen mejor sueldo

Angélica Álvarez.- Trabajadores del sector público exigen un mejor sueldo para poder vivir y continúan descontentos, a pesar del decreto de aumento de sueldo en Venezuela a 7.000.000 bolívares.

«Ante dicho descontento, se organizó una actividad pacífica y con las medidas de bioseguridad mínima ante la pandemia de la COVID-19, para entregar este martes 11 de mayo a partir de las 9:00 AM un documento en la Defensoría del Pueblo de Barquisimeto, ubicada en la carrera 21 entre calles 23 y 24, donde se plasmarán las inquietudes y necesidades del sector público».

También te puede interesar: Un día como hoy nació el artista venezolano Armando Reverón, uno de los más importantes en el siglo XX en América Latina

7 sindicatos del país más instituciones privadas participarán en la actividad, donde se entregará un documento para dejar plasmadas las inconformidades con las empresas.

«El único tema a tratar en el documento no es el aumento salarial, también hacen referencia a la necesidad de que todos los venezolanos reciban la vacunación contra la COVID-19. Piden que estos procesos se hagan sin discriminación ni politización, sino que se piense en el bienestar de la población», así lo reseña IM.

Entre las prioridades que exigen los trabajadores son “salario digno y vacunación” por ello los organizadores del evento piden unión de todos los empleados públicos para exigir tener una vida digna y que se haga justicia con ellos.

Redes sociales

Categorías